SEISLECCIONESCUARENTENA.jpg

SILVIA QUESADA

ESPECIALISTA EN NUTRICIÓN Y DIETÉTICA APLICADA

​Aunque la Nutrición es mi profesión más reciente en la lista, soy también filóloga y actriz... y porque mis áreas de trabajo son tan diferentes, llevo años desempeñándome en tareas muy distintas, rodeándome de personas distintas, buscando encontrar en esos empleos una definición de mí misma que me rescate y me haga vivir tranquilamente.

 

Creía que en la vida laboral adulta que las herramientas económicas me permitirían vivir mejor, pero me pasó lo contrario: estaba estresada, distraída, deseando que dieran las cinco para irme a la casa, buscaba excusas para darme premios materiales que llenaran vacíos que no sabía cómo llenar.

 

Entonces comencé a reducir mis pertenencias y mis compras, busqué estrategias para vivir lentamente y lejos de las tendencias y decidí que no trataría de encajar más ni escondería más mis emociones.​

Aquí te hablo de todo lo relacionado con el slow living: moda lenta, vida lenta, slow travel, cocina lenta... te cuento mis experiencias en este estilo de vida a través de videos y artículos semanales y te invito a bajar la velocidad conmigo :)

MIS EXPERIENCIAS EN EL SLOW LIVING