top of page
Buscar

LA IGLESIA DE QUIRCOT: INSPIRACIÓN COLONIAL


iglesia colonial de  quircot de cartago Costa Rica

Descubrí la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Quircot por casualidad: de regreso a la casa, después de visitar el Volcán Turrialba, a mi suegro se le ocurrió que fuéramos a visitar una iglesia colonial que estaba en Cartago.


Cuando llegamos nos encontramos los portones cerrados, pero, como buenos ticos, nos pusimos a conversar con un señor de la comunidad que ayuda en la iglesia y él nos permitió entrar unos minutos antes de la misa. Definitivamente fue una tarde preciosa en la que no solo conocimos un edificio bellísimo, también pudimos compartir un ratito con personas muy amables y orgullosas de su herencia.


Como soy muy fan de la arquitectura colonial, tomé fotos de todos los rincones y de todos los detalles que podrían funcionar como inspiración para futuros proyectos de renovación de la casa. Eso es lo que quiero compartir con ustedes para que también se inspiren :)


iglesia colonial de  quircot de cartago Costa Rica


¿Ya conocías esta iglesia? Si te estás preguntando qué hacer en Quircot de Cartago... ¡te recomiendo visitar este precioso lugar!



Silvia

bottom of page