Buscar

SOLO NECESITAMOS UN CHOKER PUNK - GOTH

Cuando tenía 10 años, mi mamá me vistió para un acto cívico en la escuela. Estábamos celebrando la independencia, entonces me mudaron a la usanza de entonces: un chal, una enagua muy larga, una blusa de vestir abotonada hasta arriba, el pelo amarrado en un moño y una gargantilla negra. Desde entonces soy fan de los chokers o gargantillas.


Star Wars t shirt camiseta punk goth choker

Hasta hace muy poco usé gargantillas de muchos estilos y materiales, pero nunca me aventuré a usar las que tenían aros o picos punk. Sentía que no eran realmente mi estilo o que me vería demasiado agresiva con eso puesto.


Pero... compré un set de accesorios en el que había de todo, incluidas esas piezas que no creí que usaría, y decidí usarlas un día, solo para ver si realmente se me verían tan mal.


Al usarlas descubrí que son un complemento increíble para mí, porque son un accesorio "statement", entonces no necesito más que eso. Son tan atrevidas y fuertes que no hace falta nada más para hacer que un look se vea completo.


Quizás este no sea tu estilo (o sí, pero no lo sabés aún), basta con encontrar un accesorio dominante que haga magia y que complete tu look. ¡No necesitamos toda la joyería si encontramos un elemento ideal!


punk choker bathing suit black cat


goth punk choker Star Wars t shirt camiseta



punk choker boho goth outfit



¿Te animarías a usar este tipo de accesorios? ¿Cuál es tu accesorio "statement" favorito?